lunes, 22 de noviembre de 2010


Un instante lo puede cambiar todo. Un instante puede ser decisivo. Un instante puede hundirte, o puede subirte a lo más alto.

En un instante te pueden pasar millones de sensaciones, decisiones, sentimientos.
Solo en un instante.
En un instante se cruzan las miradas, se entienden y se hablan.
En un instante, una bala es proyectada por el gatillo de una pistola. Alguien muere. Y en otra parte, el cordón umbilical de un infante se corta. Alguien nace.

La vida se basa en instantes, cada uno con su experiencia, con su historia.

sábado, 20 de noviembre de 2010


La vida se trata de superar obstáculos. Subir tantas cimas como nos sean posibles.
Hay momentos, en los que la cima nos parece demasiado alta, demasiado difícil. Es cuando nos derrumbamos.

Nos caemos, y al cabo de un tiempo, más temprano, o más tarde, nos volvemos a levantar. Volvemos a alzar la cabeza, y a mirar hacia nuestro objetivo, hacia el horizonte.

Somos el capitán de nuestro barco. Tendremos que sobrevivir a muchas tormentas, a la mala mar y a oleajes tempestuosos. Pero ninguno de ellos acabará con nuestra fortaleza, izando de nuevo las velas al día siguiente.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Decisiones


Decisiones, a veces no nos queda otra, o blanco, o negro. Nos rodean cada día, a cada minuto. Algunas más importantes que otras. Qué comeremos, a qué hora cogemos el autobús, cuándo haremos nuestros deberes, nuestras obligaciones... Pero otras veces, hay gente que se enfrenta a decisiones más grandes, más violentas. Deciden si ayudar, si morir, si seguir, si dejarlo todo, si luchar, si abandonar.

La vida está llena de decisiones, y a veces no podemos escoger nosotros. O blanco, o negro.

domingo, 25 de abril de 2010

Es curioso como sentir que se acerca poco a poco, despacio, el verano.

Salir a la calle y notar ese olor a flor, a calor...

Se hace agradable pensar que ya empieza a sacar la cabeza el verano, los días de fiesta, las noches cálidas y llenas de vida.

No hay nada como los días de celebración y alegría. No hay nada como aquellos meses donde acumulamos toda una montaña de experiencias, que luego, vamos recordando durante el invierno.